Preguntas previas

Hoy en nuestra tercera tarea de confinamiento hemos de responder a ciertas preguntas las cuales están relacionadas con la película "La decisión de Anne"

1 ¿Sabes lo que es la bioética?:

Siendo sinceros no tengo idea alguna

2 ¿Nacemos por una razón?: 

En mi opinión no nacemos con un propósito predefinido sino que a medida que crecemos y nos desarrollamos personalmente y descubrimos lo que nos gusta y nos enfocamos en realizar aquello que queremos.

3 ¿El fin justifica los medios?:

La respuesta en mi opinión es no pero eso no significa que a veces y solo a veces tras haber intentado otras opciones debamos rendirnos.

4 ¿Se puede sacrificar la vida de una persona por la vida de otra?¿En algunos casos?¿Nunca?

En algunos casos ya que si en mi caso llegara a una edad avanzada y estuviera enfermo con una enfermedad terminal donaría mis órganos para salvar a otras personas.

5 Nadie puede disponer de tu cuerpo ¿Siempre?¿Hay excepciones?

Nadie tiene debería disponer del cuerpo de otra persona a no ser que esa persona de su consentimiento aunque desde mi punto de vista nadie debería.

6 ¿Porque ante ciertos problemas nos quedamos atrapados,sin poder salir del propio punto de vista?

Principalmente esto suele deberse a que nunca habíamos experimentado esta situación/problemas y no sabemos como reaccionar

7¿Cómo vivir la muerte?¿cómo afrontar una enfermedad terminal?

El dia que me llegue intentaria pasar todo el tiempo que me quede con mis seres queridos y vivir nuevas experiencias con ellos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Preguntas sobre la Película Daens